El Circo es independiente del contenido para un solo jugador y tiene poco impacto en el archivo de guardado del jugador. Se puede acceder al Circo desde el menú principal o a través del Poblado mientras se juega una partida con ese DLC habilitado. Actualmente, esta función es exclusivamente en línea; se espera que en futuras actualizaciones se añada funcionalidad offline y bots.
En el Circo, los jugadores pueden participar en combates jugador contra jugador por gloria y prestigio. Muchas de las mecánicas del modo para un solo jugador han sido reequilibradas y estandarizadas para nivelar el terreno de juego; esto incluye un conjunto estándar de abalorios exclusivos de este modo, que están disponibles para todos los jugadores.
En este video, repasaremos los 6 Héroes que considero los más poderosos en el meta actual del Circo. Analizaremos en detalle sus habilidades clave, los abalorios más efectivos y las mejores combinaciones con otros héroes para sacar el máximo provecho.
Las victorias contra otros jugadores en el Circo otorgan "calaveras" al jugador, mientras que las derrotas provocarán que pierda dichas calaveras. Una victoria impecable puede otorgar más de una calavera, mientras que una derrota aplastante puede llevar a la pérdida de varias.
Luego de ganar suficientes calaveras, el jugador subirá en el ranking en la liga y se enfrentará a oponentes más fuertes. Las ligas más altas requerirán más calaveras para avanzar. Perder todas las calaveras hará que el rango del jugador se degrade, pero no puede bajar de liga, por ejemplo, de Veterano a Aprendiz.
El jugador comienza en Novato III y el rango máximo es el Oscuro I. Alcanzar ligas más altas premiará al jugador con piezas de estandarte para mostrar sus logros.
Al final de una temporada (que se proyecta que dure 6 semanas), el jugador recibirá una pieza de estandarte única basada en su rango más alto durante esa temporada. El rango con el que comience la siguiente temporada también se basará en su logro más alto.
Este equipo se especializa en control total del enemigo mediante Aturdimientos y Movimiento, mientras la Arbalestera desata su daño devastador sobre los objetivos marcados por el Cazarecompensas.
La estrategia de este grupo de Héroes se basa en un control preciso con Aturdimientos y un daño descomunal liderado por la Asaltatumbas y la devastadora Apoteosis del Bufón.
Esta grupo se centra en la presión constante de DOTs en área (daño por hemorragia y peste) que todos los héroes aportan, convirtiéndola en una fuerza imparable.
25 jul 2020
Esta composición basada en el Horror y Estrés, la Abominación lidera con su terror, mientras el Hombre de Armas amplifica la presión a largo plazo. Todo esto se combina con el daño persistente de la Anticuaria y el Maestro Canino, creando una estrategia que desmantela lentamente a tus enemigos.
🔶 Al pasar el cursor sobre los héroes enemigos, puedes ver los abalorios y habilidades que tienen equipados. Así, puedes recopilar información sobre tu oponente incluso cuando no es tu turno. Usa esto para planificar y predecir las acciones del enemigo.
🔶 Las habilidades de ataque en área pueden reducir la salud de varios enemigos a la vez, obligando al oponente a elegir entre varios Héroes para sanar. Incluso pueden ignorar efectos como Guardias y Sigilo para ejecutar Golpes Mortales si es posible.
🔶 Las habilidades de movimiento son muy útiles aquí. Obligar a un enemigo a una posición donde no pueda usar sus habilidades significa que desperdiciará su turno reposicionándose. Por otro lado, tener habilidades de ataque que reposicionen a tus héroes hace que tu equipo sea menos vulnerable a los movimientos.
🔶 Aunque los Daños a lo Largo del Tiempo (DoTs) no activan los chequeos de Puerta de la Muerte en el Circo, son efectivos contra equipos con alta PROT o para contrarrestar efectos de Restauración.
🔶 ¡El Estrés es muy poderoso! Si una unidad se ve Afligida, pierde resistencias importantes. Incluso sin causar ataques al corazón, tener múltiples Afligidos en el equipo enemigo puede generar tanta disrupción como en la campaña. Un héroe que se ve forzado a perder su turno debido a su Aflicción puede cambiar el rumbo del combate.
🔶 Ofuscar obliga al enemigo a actuar al final de la ronda. Si ofuscas a un sanador enemigo, puedes centrarte con el resto de tu equipo en debilitar o eliminar a un miembro del grupo rival antes de que puedan ser curados.
🔶 Presta atención a las habilidades con mayor probabilidad de Golpe Mortal. Esto te permitirá gastar menos turnos en asegurar una muerte enemiga.
🔶 A menos que enfrentes a un Bufón con Apoteosis, puedes permitirte que tus héroes estén con cualquier cantidad de salud por encima de 0. No importa qué tan baja sea su vida, necesitarán al menos dos golpes para morir.
🔶 A veces, es perfectamente válido ignorar sanar a un compañero moribundo a favor de asegurar un Golpe Mortal en el enemigo. Quién sabe, ¡ese compañero al borde de la muerte podría aferrarse a la vida contra todo pronóstico!
Mi actual problema con Red Hook Studios y su último DLC: The Butcher's Circus. Esperemos que todo mejore con el inicio de la Temporada 2 y que sigan actualizando el contenido de este DLC, que realmente es divertido.