En este video analizaremos dos de los estados más importantes en Darkest Dungeon 1: la Aflicción y la Virtud. Estos estados pueden transformar por completo el curso de una expedición, ya sea llevándote a la desesperación o elevando a tus héroes a un nivel digno de los dioses. Vamos a desglosar cada Virtud y Aflicción, clasificándolas y explicando en detalle cómo afectan a tus héroes y a la dinámica del juego.
Todas las Virtudes aumentan en un 25% la resistencia al: aturdimiento, veneno, sangrado, mermas, movimiento y enfermedad. Dado que es un atributo compartido, no se incluye en la lista a continuación.
Las acciones posibles al inicio del turno de un Héroe, no pueden ocurrir dos turnos seguidos para el mismo Héroe, ni pueden ocurrir en turnos consecutivos para dos Héroes diferentes.
🔸Al inicio del turno +25% de reducir su propio estrés 15 puntos.
🔸+15% de PROT.
🔸+8% de Resistencia a los Golpes Mortales.
🔸Al inicio del turno +25% de reducir el estrés de otros Héroes en 4 puntos.
🔸-33% de daño de estrés recibido.
🔸+2 de Velocidad.
🔸Al inicio del turno +25% de potenciar a otro Héroe con +10 PRE y +10 CRIT.
🔸+10 de PRE
🔸+8% de CRIT
🔸Al inicio del turno +25% de potenciar a otro Héroe con +15% de daño.
🔸+25% de Daño.
🔸Al inicio del turno +25% Curarse a sí mismo 10% HP máximo.
🔸+4 de Velocidad.
🔸+10 de Evasión.