Un abismo infernal repleto de horrores primigenios y aquellos que los veneran. Desciende hasta el mismo Corazón del Mundo. Para completar el juego, debes cumplir con 4 misiones en este lugar. Después de completar con éxito una misión en la Mazmorra Oscura, todos los héroes del poblado tendrán su estrés reducido a 0 y todas las aflicciones curadas.
Cuando te adentres en la Mazmorra Oscura, hay algunos consejos importantes que debes seguir para asegurarte de que tu grupo esté bien equipado. Las Palas y Llaves esqueleto no son necesarias aquí, ya que no encontrarás ni obstáculos ni Curios que requieran una llave. En cambio, enfócate en llevar Antídotos y Vendas, ya que los enemigos infligen graves hemorragias y pestes.
Es vital llevar suficientes Antorchas y Comida, porque las misiones en la Mazmorra Oscura tienden a ser largas y extenuantes. Además, el Agua bendita puede ser muy útil para aumentar las resistencias de tus héroes en combates clave. Por otro lado, el Láudano no es necesario, ya que los enemigos en esta mazmorra no provocan horror.
Por último, te recomendamos llenar tu inventario con tantas provisiones como sea posible, ya que los combates en la Mazmorra Oscura no suelen recompensar con botín. No escatimes en provisiones cuando te enfrentes a uno de los desafíos más difíciles de Darkest Dungeon.
El Horror a Rastras, el primer Jefe que vamos a enfrentar en la Mazmorra Oscura en la expedición: Todos somos las llamas.
En esta guía vamos a repasar su ubicación, sus estadísticas, habilidades, provisiones y estrategias para poder derrotar a este enemigo lo más fácil posible.
El Empalador y el Caudillo Templario, el segundo Jefe, o mejor dicho, dupla de Jefes que vamos a enfrentar en la Mazmorra Oscura en la expedición: Iluminando el Camino.
En esta guía vamos a repasar sus ubicaciones, sus estadísticas, habilidades, provisiones y estrategias para poder derrotar a estos enemigos lo más fácil posible.
El Quiste Mastodóntico, el tercer Jefe que vamos a enfrentar en la Mazmorra Oscura en la expedición: El Estómago de la Bestia.
En esta guía vamos a repasar su ubicación, sus estadísticas, habilidades, provisiones y estrategias para poder derrotar a este enemigo lo más fácil posible.
El Corazón de la Oscuridad, el cuarto y último Jefe que vamos a enfrentar en la Mazmorra Oscura en la expedición: La Oscuridad está en el Corazón.
En esta guía vamos a repasar las particularidades de este combate, sus estadísticas, habilidades, provisiones y estrategias para poder derrotar a este enemigo lo más fácil posible.