Una ardiente malevolencia de más allá de las estrellas ha caído sobre la granja del Molinero. Las tierras que antaño ofrecían abundantes cosechas ahora están sembradas con una nueva y aterradora semilla: una implacable consumición cristalina que se extiende desde el molino, avanzando lentamente con cada estación que pasa.
Al entrar en la Alquería de Darkest Dungeon, no es necesario llevar Antorchas ni Palas, ya que no se utilizan en esta zona. Sin embargo, la Comida es importante para acampar en el Curio exclusivo de esta Mazmorra durante las misiones de Veterano y Campeón. Ten en cuenta que no podrás acampar en la misión de Aprendiz.
Lleva tantos objetos de combate como puedas, como Vendas, Antídotos, Hierbas medicinales, Llaves esqueleto, Agua bendita y Láudano, ya que con los nuevos Distritos, muchos de estos objetos otorgan mejoras significativas en las resistencias de tus Héroes.
Es crucial recordar que no recibirás frascos de Sangre como recompensa en ningún combate o Curio, lo que aumenta el riesgo de llevar Héroes con la Maldición Carmesí, especialmente si planeas continuar más allá de El Durmiente.
#1
#2
#3
#4
🔸1 Curio interactúa con la Llave esqueleto.